jueves, 25 de febrero de 2016

Matías Defederico: "Quise arreglar por las buenas y Cantero nunca me respondió"

Matías Defederico habló en Sportia (TyC Sports) luego de las amenazas que recibieron él y su familia por pedir la quiebra de Independiente, tras no haber cobrado una deuda, y expresó: "Es una situación fea por lo que está viviendo mi familia".

"Ella me llamaba y me contaba que la estaban amenazando", prosiguió. Y, acerca de si recibió respuesta de parte del club, ironizó: "Nadie se hizo cargo cuando yo me rompí la rodilla; me tuve que pagar todo yo".

Además, el jugador que hoy se desempeña en Chile, contó que "Quise arreglar por las buenas y Cantero nunca me respondió.-Cantero, al principio, me contestaba y ahora no. Ahí inicié acciones legales". Y finalizó: "El juicio yo ya lo tengo ganado; ahora, espero cobrarlo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.