miércoles, 24 de febrero de 2016

Martìn Benítez: “Puedo revertir mi nivel”

Por Nelson Laffitte para Infierno Rojo
Martes, 23 febrero 2016

Martín Benítez fue optimista frente a sus pobres actuaciones en lo que va del año. “Me costó mucho llegar acá y voy a cuidarlo”, explicó.

El 2016 de Benítez no se parece en nada al segundo semestre del año pasado. Es por eso que el delantero dijo en en los micrófonos de Fox Sports: “Sé que puedo revertir mi nivel. Me costó mucho tener un lugar en Independiente y tengo la cabeza puesta acá”.


“El cuerpo técnico me pidió que no me volviera loco. Yo estoy trabajando como siempre tras mi sueño de poder cambiarle la situación a mi familia”, sumó.

En cuanto a sus compañeros de ataque y el esquema que plantea Mauricio Pellegrino, el misionero mencionó: “Creo que Germán Denis y Diego Vera pueden jugar juntos. Son todas variantes posibles”.

“El fútbol se basa en resultados y si ganábamos el domingo cambiaba todo y éramos los mejores”, concluyó Benítez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.