lunes, 3 de octubre de 2016

Ezequiel Barco: "Nos duele que el hincha esté triste"

Ezequiel Barco estuvo en Gol de vestuario, y señaló: "Por suerte el empujón no fue nada grave y estoy bien. Me golpeé la cabeza y la espalda.- No me tuve que hacer estudios ni nada, fue el susto del golpe simplemente.- No fue con mala intención el jugador de Sarmiento, pero estuvo bien expulsado.- Después Díaz me fue a preguntar cómo estaba antes de emprender la vuelta en el micro.- Estamos en un momento muy bueno, tenemos que seguir ganando partidos para seguir arriba.- No le doy bola a los que me dicen que tengo mucho futuro.- Siempre me apoyo en los jugadores grandes, ellos me aconsejan y me dicen que este tranquilo.- Del fútbol argentino en Europa me gusta muchísimo el Kun Agüero.- Milito siempre me pide que vaya para adelante, que gambeteé y haga mi juego.- Por suerte no me pegué con ningún filo, habían colchonetas pero la chapa estaba al descubierto.- Nos duele que el hincha esté triste, nosotros siempre queremos darle alegrías.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.