viernes, 21 de octubre de 2016

Puro Sentimiento Rojo expone sus dudas a la CD

La Agrupación Puro Sentimiento Rojo nos hace llegar esta nota, que han presentado hoy ante la Comisión Directiva, minutos antes de ingresar a la reunión a la que han sido convocados para tratar la reforma del estatuto.-

TEXTO: 

Los representantes de PSR se presentan a esta reunión, convocada por la directiva del Club, sobre la reforma del estatuto manifestando en primer término que “mal se puede pedir modificar, lo que hoy no se respeta y tampoco se cumple".
  Es sabida la falta de convocatoria a asambleas para la aprobación del presupuesto y del balance ambas contempladas en el estatuto y requerido por Personería Jurídica de la provincia, Lo cual indica una gravísima falta  y es una demostración de la ausencia de respeto institucional con la que se manejan las autoridades emergentes de las elecciones del club.  También dentro de la desprolija gestión  se resalta la falta de reuniones de CD, indicadas en el estatuto, como parte del funcionamiento del club.
Es fundamental cumplir con el estatuto del club que se quiere modificar, porque es la forma institucional de aclarar las dudas que tenemos como socios y agrupación política de cuestiones de fondo de la institución, como:
a.)      Situación de superávit o déficit operativo
b.)     Situación del pasivo. Dado la sentencia firme de varios temas heredados de gestiones anteriores.
c.)      Como se financia sin incrementar el pasivo la incorporación de 32 profesionales durante sus 27 meses de gestión, sin obtener un símil en ingresos extraordinarios por venta de jugadores.
d.)     Situación de demandas bancarias y avales en créditos judicializados.
e.)      Aportes de terceros para incorporación de jugadores y tenencia de los mismos de derechos económicos, o contraprestación de esos aportes
 Estas dudas podrían ser despejadas si existiera buena información, balances presentados en tiempo y forma, confección de un presupuesto equilibrado y aprobado en asamblea.
  Celebrábamos el compromiso asumido de levantar el concurso de acreedores en diciembre de 2016 por parte el abogado de nuestro club por ustedes designado.
  Hacemos fervientes votos para que nuestras dudas sean disipadas y estemos equivocados con nuestras intuiciones económicas. pero para nosotros y el mundo 1 + 1 sigue siendo 2. No queremos entrar en polémicas deportivas dado que los resultados de los mismos están a la vista, Pero luego de 32 incorporaciones, el paso de 3 técnicos,  podemos afirmar  que es falso que se esté peleando el campeonato económico, dado q esta gestión no se ha caracterizado por la austeridad.
  Sin dejar  nuestras preocupaciones sobre el conocimiento del estado del club y la falta de coincidencia en la administración del mismo, nos presentamos para aportar y  colaborar nuestras recomendaciones sobre la reforma estatutaria para beneficio del club.
Comisión Directiva de PSR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.