lunes, 24 de octubre de 2016

Cebolla Rodriguez: "Confío en que ya van a venir las buenas"

Fuente: Web oficial:
Al finalizar el entrenamiento matutino, Cristian Rodríguez habló con la prensa. Al comenzar se refirió a la victoria que el rojo obtuvo el pasado sábado ante Temperley: "Un resultado positivo siempre ayuda para estar más tranquilo y dejar atrás a la ansiedad".
Luego, Cebolla fue consultado por el momento del plantel y fue claro: "Es un momento complicado donde no nos salen las cosas como queremos. Pero tenemos confianza en el cuerpo técnico y los jugadores porque esto recién empieza".

Además, el delantero explicó cómo los afecta la falta de gol: "Sin dudas, la mayoría de los partidos se te complican cuando no concretás. El ánimo y la confianza se empiezan a perder. Confío en que ya van a venir las buenas".
Al ser consultado por su momento personal, el uruguayo fue contundente: "Yo no tengo deuda personal. No lo quiero llamar así. Esto no depende de un jugador, estamos todos en la misma. Es un grupo". Sobre su cambio de posición en la cancha, afirmó: "Yo jugué varios partidos en ese sector. Como Independiente es un club grande repercute más. Para mí, el problema es de confianza, pasa por ahí. Todos queremos triunfar en este club y siempre pensamos en el arco de enfrente. No pienso en mi contrato. Respeto a esta institución. Se me fueron varias oportunidades pero ahora quiero ganar el campeonato".
Al finalizar se refirió alas críticas que recibe el plantel y a la supuesta pelea que tuvo con el técnico, Gabriel Milito: "Se trabaja muchísimo para que salga de la mejor manera, pero a veces no sale lo que nosotros queremos. Hay mucha gente que critica y habla por hablar sin pisar jamás una cancha. Sabemos cuando una crítica viene de una buena forma y cuando no. Yo daré la cara y seré el primero en decir cuando jugamos mal, pero es un grupo. Si triunfa uno, triunfamos todos. Nadie se salva en la derrota. Me dolió que me inventaran una pelea con Milito, pero este grupo está fuerte para este tipo de cosas". 
Publicada por Independiente el gran Campeón!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.