sábado, 22 de octubre de 2016

Víctor Cuesta: "Me sentí bien con el planteo nuevo."

Víctor Cuesta habló tras el partido ante Témperley, y este es el audio de Rojos de Pasión por AM 1490 Radio Gama, cuyo audio fue trascripto por Lourdes Peralta de Con Estilo Rojo: "Típico partido de esta cancha. En espacios reducidos tuvimos situaciones los dos equipos, fue un partido parejo. El PT lo jugamos mejor que el ST y en la última jugada nos llevamls los 3 puntos.

Bajamos un poco en el ST pero me voy conforme porque a comparación de lo que veníamos haciendo en partidos anteriores, sobre todo el de local con Atlético Tucumán, creo que mejoramos mucho en la circulación de pelota, llegamos con claridad al área rival y no pudimos concretar. A veces eso hace que se vean las cosas de otra manera, pero el PT fue positivo y en el segundo, es verdad que bajamos un poco.
Me sentí bien con el planteo nuevo. Todos nos sentimos bastante cómodos todos. En el PT se vio que hicimos mejor las cosas y en el segundo bajamos un poquito. Ellos también nos presionaron bien. Pero salió, en general, bien y el resultado es positivo.
Teníamos que ganar para no perderle pisada a los de arriba. Después, sobre los rumores, sabemos que nosotros estamos en deuda pero somos nosotros, los jugadores, los que lo tenemos que sacar adelante. En el partido anterior con Tucumán los que no hicimos las cosas bien fuimos nosotros adentro de la cancha. Hoy era importante ganar.
Del grupo nunca vamos a decir poraue la verdad está conformado por muy buenos chicos y muy buenos jugadores. Hay veces que adentro de la cancha estamos fallando pero estábamos muy unidos y necesitábamos este triunfo. El desahogo fue más que nada porque fue en el final, en la última jugada. 
Vino gran parte de mi familia a la cancha. Supongo que habrán hinchado por mi. Yo queria ganar"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.