domingo, 2 de octubre de 2016

Gabriel Milito: "Sé que estoy aprendiendo y que tengo que crecer como entrenador."

Gabriel Milito habló en conferencia de prensa tras el 1-0 ante Sarmiento en Junín, y esto es lo que se escuchó por Rojos de Pasión en AM 1490 Radio Gama: "Es importante ganar, pero también las formas.- Fue un partido complicado, ya que anímicamente no llegamos de la mejor manera. Pero nos recuperarnos, hicimos cosas buenas y otras no tan buenas. El primer tiempo no fue bueno, en el segundo mejoramos, aunque en los  ultimos 30 metros faltó claridad. Seguimos creciendo, con aciertos y errores. Esto es un proceso que acaba de iniciarse.- Las victorias vienen bien después del golpe de la semana, pero tenemos margen de mejora.- No era fácil venir a Junin, nunca ganamos antes aquí, así que estoy contento por la victoria, sabiendo que más allá de la victoria hay que mejorar.-

No me voy disconforme con el partido, para nada.- Hemos dado un paso adelante, sobre todo en la circulación de la pelota en el segundo tiempo. Tenemos que canalizarlo en situaciones de gol, pero hay cosas que me dejaron muy conformes.- Vamos a insistir con los jugadores que tenemos, el partido de hoy lo hemos jugado de otra manera, siempre con la misma intención, sin perder la forma.- 
Hoy jugamos con dos contenciones, con los extremos más cerrados, no tan abiertos, los espacios que encontraban los extremos permitían dejar a Cebolla flotando tras los delanteros.- Había lugares. El primer tiempo no lo hicimos bien, el segundo tiempo fue otra cosa.-
Denis está para aportar, por eso jugó.- Sabemos como es esto, yo respeto la opinión de todo el mundo. Sé que estoy aprendiendo y que tengo que crecer como entrenador.- Pero eso es una opinión y no una pregunta. 
Es importante que no te conviertan, que no te hagan muchos goles, aunque también es cierto que no hemos generado todo el peligro que buscamos en los rivales.- Jugar con un 0-0 o 1-0 en los minutos finales se pierde la línea.- El fútbol argentino no es nada sencillo.- River empató de local ante San Juan, después empató en Varela con Defensa. Es difícil, pero no vamos a dejar de insistir.-
No me preocupa la fecha FIFA para Cebolla, cualquier futbolista quiere jugar para su selección y Cebolla necesita continuidad y competir. Ningún entremamiento supera un partido, así que bien por él, lo esperaremos."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.