jueves, 6 de octubre de 2016

Horacio Pagani: "Es muy difícil refundar al Rojo cómo institución y salir campeón a la vez"

Horacio Pagani, mano a mano con Revista CAI
A las 14.30, en el hall central de TYC Sports, uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país, brindó una entrevista y opinó acerca de las mejoras institucionales del Rojo.
Pagani remarcó con contundencia: "Es notorio el trabajo de la Comisión Directiva que lidera Moyano, terminar el Estadio es una de los objetivos de la dirigencia y lo están pudiendo cumplir en los plazos establecidos, eso es algo sumamente importante para todos los hinchas de Independiente, el Libertadores de América se había inaugurado con otra Comisión, pero todo el mundo sabía muy bien que faltaba mucho para terminarlo como corresponde".

Luego expresó: "Es muy difícil refundar al Rojo cómo institución y salir campeón a la vez, quizás se podría dar, pero es complicado. En el fútbol de hoy hay dos campeonatos: el deportivo y el económico. Al hincha argentino no le interesa el económico, sólo le importa ir a la cancha para ver ganar a su equipo y salir campeón".
Respecto al trabajo de Milito, Horacio manifestó: " Gabriel Milito, es un ídolo del club, que está intentando hacer las cosas bien, me gusta el buen fútbol y sin lugar a dudas que quiere plasmar una intención de juego adquirida luego de tantos años en el fútbol europeo, ojalá pueda hacerlo".
"A la primer cancha que fui en mi vida fue a la de Independiente, tengo recuerdos de ver a Lacasia, Cecconato, Grillo, Micheli, Cruz, un equipo brillante. Siempre al Rojo le deseo lo mejor", cerró Pagani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.