miércoles, 21 de noviembre de 2018

Alejandro Alfaro Moreno: ""Lo importante es haber recuperado la identidad"

Carlos Alfaro Moreno, ex jugador del Rojo y actual vicepresidente de Barcelona de Guayaquil, habló en Amplitud Independiente y analizó la actualidad del club, así como también el momento de Gaibor y recordó su pasado en el club “Más allá de todo lo malo, lo importante es haber recuperado la identidad y que esté otra vez en los lugares importantes. Este año Independiente podría haber estado tranquilamente en la final de la Copa Libertadores”, aseguró Alfaro Moreno. “Soy de la idea de que hay que priorizar los funcionamientos por sobre las individualidades. Que Holan sea fiel a su pensamiento y a su idea de juego. Independiente tiene grandes jugadores y equipo para estar donde está, peleando absolutamente todo. Creo que estamos en un muy buen camino y hay que seguir trabajando”, expresó.

En cuanto a la actualidad del volante ecuatoriano, observó: "Es uno de los jugadores más sobresalientes de Ecuador. Creo que cada jugador debe pasar por una adaptación. Hay que tener paciencia porque no sólo es un cambio de equipo sino de mentalidad y de modo de juego. En los últimos partidos ha demostrado sus características y me pone muy contento que un chico de Ecuador pueda triunfar en nuestro club.” “Trabajar como dirigente en Independiente es algo que no me he planteado ni me lo han propuesto. Nunca digas nunca. Independiente es un equipo hermoso donde siempre me trataron muy bien. Nunca le cerraría la puerta a ese club pero yo tengo mi familia acá, pero habría que analizar la propuesta si llega”, analizó sobre un posible acercamiento al Rojo desde un rol dirigencial.


En cuanto a su historia en el club, rememoró: “Recuerdo la gran familia de Independiente que fue el equipo que yo conformé Estuve en dos grandes momentos de club, con grandes jugadores y el cariño de la hinchada de Independiente que me dio tanto cariño. Sufrí la adaptación y pude comprobar la exigencia del hincha de Independiente. Es una camiseta que se la deben poner jugadores a la altura de la historia del club” “Tuve la oportunidad de tener un gran feeling con el Bocha. Me nombró como su mejor socio en su última etapa como jugador” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.