miércoles, 21 de noviembre de 2018

Juan Carlos Ramirez: “Veo muy bien a los laterales de Independiente. Han mejorado mucho, rinden."

Juan Carlos "El avión" Ramirez estuvo en Amplitud Independiente: "Yo prefiero a Busos y a Sanchez Miño como titulares"

El ex lateral de Independiente y Lanús Juan Carlos "Avión" Ramírez, pasó por nuestros micrófonos y expresó su opinión sobre los marcadores de punta del Rojo y su deseo de trabajar en el club como formador “Veo muy bien a los laterales de Independiente. Han mejorado mucho, rinden. Yo prefiero a Bustos y a Sanchez Miño. Se nota que Ariel les da mucha confianza. Se nota que tienen la actitud de los marcadores de punta de mi época”, analizó.

Luego, comparó:“Sanchez Miño es más decidido y termina mejor las jugadas en comparación con Silva. Miño es más molesto para el rival. El uruguayo me gusta pero más como un jugador de marca. Para mí Sanchez Miño es un poquito mejor” “Me encantaría trabajar como formador en Independiente y más poder formar a los marcadores de punta. Hoy se puede aprender mucho más con la televisión y partidos de todo el mundo para ver como juegan los mejores.", expresó. Luego agregó: "El celular y los videojuegos le sacan a los jugadores las chances de mejorar porque les quita mucho tiempo”


Por último comentó sobre su antiguo trabajo en el club con Holan: “Empezamos juntos con Holan en 2007/08. Ariel trabajaba con Burruchaga y empezamos con la escuela de fútbol. Arrancamos en la sede de Mitre y después me mandaron para Boyacá”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.