miércoles, 28 de noviembre de 2018

Ricardo Bochini y el gol a la Juventus: "Me dió la chance de afirmarme como titular."

Ricardo Bochini estuvo en Muy Independiente y recordó el título del mundo logrado hace exactamente 45 años ante la Juventus en Italia: "Cuando llegan estos días tan especiales siempre tratamos de estar todos juntos con los ex compañeros.- Aquel partido fue muy difícil. Juventus era una selección pese a que había perdido la final con el Ajax. Los holandeses no quisieron jugar y Juventus sólo jugaba en Italia.- Algunos muchachos ya habían perdido la Copa Intercontinental y querían revancha.- Ellos venían con mucho ritmo porque estaban en pleno campeonato italiano y nosotros habíamos terminado nuestro torneo acá. Fue un partido durísimo.- Para mi, el  triunfo ante el Liverpool fue más importante que este porque los ingleses eran los campeones de Europa y venían dominando el fútbol en aquel tiempo.- Yo no esperaba jugar una final del mundo a los 19 años. Ese gol que hice fue el que me dio la chance de afirmarme como titular en el equipo, de hecho, en el encuentro con Colo Colo por la Libertadores yo fui suplente.- A nosotros no nos hubiese gustado ganar una copa por escritorio pero hoy vale el ganar como sea, y si Boca la gana sin jugar dentro de un tiempo la van a contar igual sin importar nada.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.