miércoles, 21 de noviembre de 2018

Fernando Berón: "Tengo una reunión pendiente con Pablo Moyano, hay que ver que quiere Independiente. Por mi parte, yo estoy muy cómodo acá.-"

Fernando Berón estuvo en Muy Independiente: "Hace un rato terminamos de entrenar. Hubo pruebas en reserva.- Fue un año parejo el que tuvimos. Las juveniles en jornadas con equipos importantes nos fue bien, no esperábamos tener ese rendimiento.- Se creció del año pasado a este. Tenemos planteles más parejos, prácticamente hay dos jugadores por puesto. Faltan los jugadores de calidad que tienen las potencias del fútbol juvenil.- Acá se han probado alrededor de 2000 chicos o más. Hay pruebas en donde hay mas de 200 pibes para ver.- Hay que fijarse siempre en qué contexto se destacan los chicos. Se hacen filtros para eso, el jugador que llega tiene que ser mejor que el que ya tenemos.- El año pasado incorporamos entre 75 y 80 jugadores.- En la reserva cada seis meses tenes que armar un plantel nuevo y no es sencillo. La categoría de este año es de las más jóvenes que tuvimos, se bajó mucho el promedio de edad, debutaron 19 jugadores de inferiores.-
 Con el tema del torneo sub 20, tenemos que tener algunas reuniones todavía porque hay que definir los jugadores. Mañana vamos a tener un panorama más claro.- Debemos esperar porque hay chicos en primera y todavía están compitiendo. Si no hay ningún problema vendrán a jugar el torneo en Brasil.- Es importante este torneo porque es medirse con equipos uruguayos y brasileños que son muy fuertes. Es un roce fundamental para los chicos.- Huracán perdió uno de sus jugadores más importantes de inferiores en este torneo, hay que estar atentos.- Los chicos que entrenan en primera están muy contentos y sienten que es un premio lo que les toca vivir.- Tengo una reunión pendiente con Pablo Moyano, hay que ver que quiere Independiente. Por mi parte, yo estoy muy cómodo acá.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.