jueves, 29 de noviembre de 2018

Maximiliano Meza: "Necesitamos que todos los jugadores estén al 100% para seguir sumando.-"

Maximiliano Meza fue el designado para hablar en conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy en Villa Domínico: "Estoy contento que puedo volver al equipo, fue solo una fecha de suspensión. Necesitamos que todos los jugadores estén al 100% para seguir sumando.- El otro día desperdiciamos una oportunidad clave.- Hay que levantar cabeza. Ahora a pensar en nosotros. Intentaremos ganar los dos que quedan. Tenemos que pensar en sumar porque los puntos que perdés luego te lamentas.- No fue tan bueno este año como el anterior, pero conseguimos la Suruga que fue importante. Hay que mejorar día a día.- Cada vez que termina el semestre se analiza si sigo en el club o no. Se verá si hay ofertas concretas y definiremos. La necesidad de vender en Independiente siempre está y en todo caso trataremos que sea un beneficio para todas las partes.- Tenemos con que complicar a Boca, si jugamos de local como siempre lo hacemos tenemos chances de ganar. Nos vamos a preparar con todo para conseguir los tres puntos.- Es difícil mantener la regularidad por mucho tiempo. Trabajamos para volver a tener ese nivel colectivo pero no es sencillo. Lo que me llevó a la Selección fue cuando jugué de volante interno. Necesito y mi fuerte es estar en contacto con la pelota y crear juego, de mi parte no sentí eso este semestre pero me hago responsable porque no estoy en mi nivel ideal".- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.