lunes, 28 de enero de 2019

Alan Velazco: "En la reserva tratan de hacernos hacer el mismo trabajo que primera."

Alan Velasco, una de las jóvenes promesas que van surgiendo de la cantera de Independiente, estuvo en Emoción Roja y señaló: "Hoy en día, con el trabajo que venimos haciendo, me gusta jugar de interno, adelante del 5.- Ahora, en Independiente, me gusta Martín Benítez. Me encanta como juega.- Jugar en el estadio de Independiente fue uno de mi sueños. Me sentí muy bien, muy cómodo.- Tuve la oportunidad de jugar varios partidos con la selección. Estoy en el club más grande de América y estoy ocupado en Independiente ahora.- Hay una diferencia que se nota un poco, en ese contexto. Hoy en día me siento muy cómodo con el trabajo de reserva. Hay un poco de diferencia entre reserva y primera, estamos tratando de equiparar un poco lo físico para igualar a primera.- Tenemos muchísimo para trabajar y estoy seguro de que vamos a mejorar muchísimo para sacar mejores resultados.- Estoy estudiando. Me quedan rendir un par de materias, pero son poquitas. Quiero seguir estudiando, Independiente está muy encima siempre.- En la reserva tratan de hacernos hacer el mismo trabajo que primera.- Barco es uno de los referente en los que me fijo, me gusta mucho.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.