jueves, 31 de enero de 2019

Ariel Holan: "Cecilio llegó hace algunos días y lo vamos a ir llevando de a poco.-"


Ariel Holan brindó una conferencia de prensa en el Estadio Libertadores de América tras el entrenamiento matutino: "Independiente es un equipo que siempre busca el gol pero el equilibrio es fundamental.- Lo más difícil es pasar de defender a atacar, en eso vivimos trabajando. La solidez defensiva es muy importante también. Por las características que tenemos, la posesión del balón generalmente en casi todos los partidos la manejamos nosotros.- La próxima semana se suma Figal a los entrenamientos. Pablo Pérez tiene una molestia y veremos como evoluciona su lesión aunque creo que no tendrá problemas en jugar el sábado. Cecilio Dominguez llegó hace algunos días y lo vamos a ir llevando de a poco.-
Menendez está bien físicamente, hay que ver como se readapta.- No sé en que estado está lo de Zampedri, se optó por él y no por Teo (Gutierrez) por la cuestión de cupos que Independiente tiene cubiertos.- Tenemos un buen plantel, debemos formar un buen equipo.- Christian Cueva es un chico con mucho talento; es muy vertical y desequilibrante, nos puede dar pase y gol.- San Lorenzo es un gran equipo y Almirón un gran entrenador. Creo que se va a dar un lindo partido.- Es difícil encontrar eficacia en un equipo si tenemos que armarlo cada 6 meses.-"
El equipo que se perfila para salir a la cancha el sábado: Campaña; Bustos, Britez, Burdisso, G Silva; Gaibor o Perez, F Silva, Hernandez; Benitez, Romero y Cerutti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.