domingo, 27 de enero de 2019

Silvio Romero: "Nos queda un sabor amargo"

El delantero de Independiente, Silvio Romero, habló en conferencia de prensa luego del empate de local frente a Talleres y sostuvo que Independiente mereció la victoria.

“Nos queda el sabor amargo por hacer un gran partido y no poder cerrarlo antes”, manifestó Romero, aunque aclaró que el equipo no fue del todo preciso en el área rival: “No tuvimos jugadas claras, pero pudimos haber ampliado la diferencia”.

Con respecto al tanto que convirtió desde el punto del penal, declaró: “Es bueno convertir. Quiero devolver esa confianza con goles”, y agregó: “Me sentí cómodo. En el final cuando las piernas están más cansadas las ideas no son tan frescas y se empezó a buscar por arriba y ese no es mi fuerte”.

“Pablo hizo un gran debut. Se sintió cuando salió porque nos cambió el esquema”, sostuvo el Chino acerca de la actuación de Pablo Pérez en su primer partido como titular en el club.

El factor climático influyó en el desarrollo del encuentro y Romero se encargó de remarcarlo: “El calor fue un factor determinante. Obviamente hay cosas por corregir, pero es complicado jugar con esta temperatura”.


“Hable con Martín y coincidimos en que lo mejor para el grupo era seguir como estábamos. Tenemos un plantel importante y entre todos hay que tirar para adelante”, cerró el atacante del Rojo con respecto a la posibilidad que existió de portar la cinta de capitán.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.