martes, 29 de enero de 2019

Cecilio Dominguez: "Me siento bien físicamente y estoy óptimo para jugar el sábado.-"

Cecilio Dominguez, el nuevo refuerzo de Independiente, habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino: "Estoy contento por estar acá. Fui al Estadio y me gustó mucho, es hermoso. Me sorprendió la hinchada, cómo alienta. El equipo tiene buen fútbol. Con Holan todavía no hablé en qué posición voy a jugar, hoy fue el primer entrenamiento y en el transcurso de verá. Me siento bien físicamente y estoy óptimo para jugar el sábado.- He escuchado que soy el jugador más caro que compró Independiente en la historia, pero estoy contento con eso, no es una mochila. Tengo mis metas personales y colectivas. Voy a trabajar para cumplirlas todas. Estoy muy feliz.- Erico fue un jugador histórico e ídolo en Independiente.- En el América jugué mucho y no pensaba en otra cosa, luego que se confirmó mi traspaso empecé a interiorizarme en Independiente. Mi posición ideal es extremo por izquierda. Allí tuve una lesión en el hombro importante, me fracturé la mandíbula y eso me jugó una mala pasada pero jugué muchísimo.- Se van a encontrar con un profesional que trabaja mucho. En la cancha me gusta encarar e ir para adelante. No voy a tener ningún problema con la adaptación al club y al fútbol argentino. Estoy capacitado y espero que me vaya bien.- Jugué con Silvio Romero en México, estuve hablando mucho con él.- Ojalá haga muchos goles gracias a mis pases... El grupo me recibió muy bien, son grandes personas y profesionales. Aún no hablamos de objetivos pero estando en este club serán los mayores. Además, me ilusiona el trabajo de Holan, es un gran técnico que pidió por mi contratación, espero rendir y estar a la altura.- Ojalá me vaya bien acá para poder jugar en mi selección esa competencia tan importante que es la Copa América. Es uno de mis objetivos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.