viernes, 25 de enero de 2019

Cecilio Dominguez ya está en Argentina y jugaría ante San Lorenzo.-

Cecilio Dominguez habló en México antes de embarcarse hacia Avellaneda:  “Estoy muy contento. Quiero llegar para ponerme a trabajar y estar a disposición del entrenador.- Voy a intentar de devolver con hechos la confianza que han depositado en mi. Estoy agradecido por el esfuerzo que hizo Independiente para contratarme.- Siento mucho no haber podido demostrar mis condiciones. Cuando sentí que estuve en un buen momento, las lesiones me impidieron poder jugar con regularidad.- Me voy campeón de América y eso me deja muy contento. Le deseo lo mejor a mis ex compañeros; ahora toca cambiar de rumbo y afrontar otros retos”.-
Posteriormente, ya llegado a Ezeiza, nos llega la foto informe de IReycopero en Instagram que compartimos.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.