El mánager del Rojo reconoció que sueña con poder incorporar al mediocampista de 34 años que surgió en el club, aunque para eso la institución deberá levantar la inhibición.
El mánager de Independiente, Pablo Cavallero, reconoció que sueña con incorporar al exmediocampista del Rojo Federico Mancuello, quien surgió del club, y afirmó que buscarán sumar un jugador por línea en el próximo mercado de pases.
Este lunes por la tarde en declaraciones a D Sports Radio, el ex arquero se refirió al presente del jugador de 34 años que milita en Puebla de México: "Tiene contrato por un año más desde junio y siempre el nombre de Mancuello está dando vueltas porque tiene jerarquía, suma para el grupo. Lo conozco muy bien. Yo lo llevé a Vélez y sé qué es lo que nos puede aportar. Merodea la idea de poderlo repatriar".
Además, agregó que en el próximo mercado de pases esperan poder sumar un futbolista por línea, aunque para eso el Rojo deberá levantar la inhibición que tiene por los 5.7 millones de dólares que le debe al América.
"La idea es traer jugadores con experiencia, las opciones que surjan las trabajaremos con el cuerpo técnico porque no tenemos margen de error", señaló Cavallero.
A su vez, se refirió a la colecta que lleva a cabo el influencer Santiago Maratea, quien ya recolectó la mitad de lo que se le debe al conjunto mexicano: "Todos estamos un poco pendientes de la colecta. Pregunto cada dos o tres días como va ese tema. El ciudadano argentino en los momentos críticos se agrupa y trabaja en conjunto. Fue algo que conmovió al club".
Por otra parte, el ex mánager de Vélez resaltó el buen trabajo realizado por Ricardo Zielinski desde que reemplazó a Leandro Stillitano: "Zielinski lleva un mes de trabajo. Hemos progresado a nivel individual y colectivo, y eso nos da tranquilidad para seguir trabajando, seguir sumando puntos porque hay buenos jugadores".
Finalizó la licencia de Grindetti como intendente de Lanús
El presidente interino del Rojo ocupa el cargo en el municipio de la localidad de la Provincia de Buenos Aires desde diciembre de 2015, debido a que en 2019 fue reelecto.
Néstor Grindetti, el presidente interino de Independiente, volverá a sus funciones como intendente de Lanús, debido a que finalizó la licencia que solicitó por 30 días para asumir en el Rojo tras la renuncia a la presidencia de Fabián Doman.
Grindetti ocupará los dos cargos hasta que se resuelva quién continuará como presidente del club, lo que se determinará en una Asamblea que podría realizarse a mediados de junio. Cabe destacar que según el Estatuto, desde la renuncia del presidente habrá 90 días para definir al nuevo mandatario, el cual será una de las autoridades vigentes del club, por lo que no se llamará a elecciones.
El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires con Juntos por el Cambio se expresó la semana pasada en una entrevista con Newsweek Argentina acerca de continuar en el club: "Primero voy a esperar que se resuelva si soy candidato a gobernador o no y en función de eso tomaremos una definición. Por ahora esto 100 por ciento dedicado a Independiente. Estoy trabajando full time para meterle con todo. Al club hay que reestructurarlo, cambiar sistemas, reordenar, planificar, hay que hacer muchas cosas y ya las estamos haciendo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario