Por TyC Sports.-
El Rojo se prepara para enfrentar al Granate como local pero el DT no podrá contar con Marcone ni Barreto, y Ortiz está en duda.
Independiente retomó los entrenamientos este martes por la mañana con la idea de dejar atrás la derrota ante Arsenal y ya poner la mente en el duelo crucial del próximo sábado ante Lanús, y el entrenador Ricardo Zielinski sabe que tendrá dos bajas seguras y se podría sumar un tercero, lo que le generaría un problema en el mediocampo.
El Rojo tuvo una práctica este martes por la mañana en la que el entrenador recibió la noticia de que tanto Iván Marcone como Sergio Barreto no lograron recuperarse de sus respectivas lesiones, por lo que no podrán ser de la partida ante Lanús.
Además, Sergio Ortiz, que había reemplazado a Marcone en la mitad de la cancha contra Arsenal, sufrió un traumatismo en la rodilla y no pudo entrenarse con normalidad. De todos modos, lo esperarán hasta el fin de la semana para ver si se recupera y puede ir del arranque contra el Grana. En caso de que no pueda jugar, Agustín Mulet podría ocupar su lugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario