jueves, 11 de mayo de 2023

Ricardo Pessagno: "Le pido a los socios e hinchas de Independiente que sigan aportando a esa colecta que hace Maratea junto a Santoro.-"

Ricardo Pessagno estuvo en Siempre del Rojo Radio (Jueves 19 hs por Citrica Radio). Señaló: "El 2-2 contra Argentinos, pese a la mejoría del equipo, nos deja con bronca porque se estaba ganando, aunque la figura fue nuestro arquero. pero ganando 2-0 a los 80 minutos es casi imposible que nos empaten, pero Elizalde lo hizo... Es infantil ese penal que cometió, pareciera que no es de un jugador profesional.- Se le puede escapara la marca, como en el segundo gol, pero hacer eso ante el VAR es inexplicable.- Yo creo que Elizalde no debe jugar más en Independiente.-
No sé como reemplazará Zielinski a Marcone. Creo que el reemplazante natural es Mulet, porque Kevin López no está para 90 minutos.- 
Para mi el primer responsable es Elizalde, su error fue gravísimo.- Lo de Cauteruccio le pudo haber pasado.- El cambio defensivo de Zielinski no lo entendí mucho: yo hubiera puesto al chico Pérez, no a Elizalde, cerrando a Costa. Elizalde ya demostró que no quiere jugar más en Independiente.- Con Stillitano parecía Milito, y con Monzón cometió ese error también contra Central.- Cometer ese penal a los 80 minutos... Mejor no te digo lo que pienso, como no tengo pruebas no lo puedo decir al aire.- Creo que sería mejor poner algún pibe, prefiero que se equivoque un pibe y no Elizalde, que para mí ya fue.- Ya la gente de Argentinos venía caliente con el árbitro y ese penal no se iba a escapar. Prefiero que se le de la chance a un chico como Poza, que me dijo que el no teme "quemarse", que si lo ponen juega. Yo prefiero manejarme con los pibes.- Son dos puntos de oro que perdimos, porque en los cálculos previos no estaba ganar en La Paternal. Ahora estás obligado a ganar el sábado.-
Si ve bien a Sarrafiore, que lo ponga, lo vi muy poco.- Vallejo me parece bien, Cuero no demostró mucho. A Vallejo le devolvería la titularidad, contra Excursionistas jugó muy bien. Necesitamos plata y mostrar a los chicos.- Le pido a los socios e hinchas de Independiente que sigan aportando a esa colecta que hace Maratea junto a Santoro y otros ídolos, es un hecho histórico que el Rey de Copas, que no debió llegar a esta instancia, pueda ser salvado entre todos. Cada quien con su granito de arena. Yo apuesto a los chicos, porque sería una salida rápida para conseguir dinero. Quizá se pueda vender un 50% de Santi López, no quiero rifar patrimonio, pero necesitamos la plata hoy para sacarnos la mochila de la inhibición.-
Necesitamos los tres puntos ante Tigre, el empate no sirve, por el promedio del 2024.- La clasificación a las copas queda lejos, pero hay que salir de esta situación impensada frente a la expectativa del inicio del campeonato.- Sigan apoyando a la colecta a pesar de las contras que se puedan poner desde afuera, y que la CD esté a la altura de administrar esos fondos para hacer un buen mercado de pases y tener un equipo más competitivo que el de ahora.-"   Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.