viernes, 21 de julio de 2023

Pedro Monzón (técnico de la reserva): "No tengo diálogo con Pablo Cavallero" (el mánager)

Pedro Damián Monzón , tras la victoria de la reserva 3-0 ante Atlético Tucumán , dió una conferencia de prensa en el Estadio Libertadores REB donde sorprendió con sus declaraciones respecto de su diálogo con en mánager del club, Pablo Cavallero: “Yo no tengo diálogo con Pablo Cavallero.- Estaría bueno que tuviéramos un diálogo y pudiéramos hablar de lo que se está haciendo en Independiente y de cómo crecen los chicos.- Hugo Tocalli seguramente tengo diálogo, pero yo no tengo.- Mi contrato termina a fin de mes y dependerá de lo dirigentes. Yo tengo muchas ganas de seguir”. 

El tema fue abordado en Siempre del Rojo Radio (jueves 19 hs por Cítrica Radio) como en otros numerosos medios partidarios.- 

Audio aqui: CLICK AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.