viernes, 7 de julio de 2023

Ricardo Pessagno: "Hay que darle las gracias a todos los hinchas de Independiente por la colecta.- "

Ricardo Pessagno habló en Siempre del Rojo Radio (Jueves 19 hs por Cítrica Radio) , mientras la asamblea se estaba llevando a cabo: "Me parece que es un día importante por el acuerdo con el América, nos sacamos un peso muy importante de encima y quiero darle las gracias a todos los hinchas y socios del Rey de Copas, ya que sin ellos no se habría podido llevar a cabo este hecho histórico. Fue una colecta muy bastardeada de todos lados porque se jugaba desde la política nacional y aquí solamente importaba el color rojo, no el amarillo ni celeste, por eso creo que hay que darle las gracias a todos los hinchas de Independiente por la colecta.- 

Vi que el comunicado había omitido a los hinchas... Si hubiera habido un nombre propio, hubiera puesto a Maratea, a quien no lo pusieron en el comunicado.- Más allá de que cobra lo que cobró, si no habría sido por la credibilidad que tiene este muchacho, no se si se habría juntado la plata. Habría que agradecerle y ni lo nombran y me parece que es parte importante.-

Creo que los 4 millones los pusimos los socios, no solo 3, ya que el otro millón seguramente ha salido de venta de abonos, palcos, pagos de cuotas sociales y demás aportes de los socios.- Asi que yo creo que quizá al estadio habría que agregarle "y de los hinchas de Independiente".- Y por supuesto, el nombre de Miguel Santoro debió haber estado en el comunicado.-

Ahora urgente hay que encaminar el tema de refuerzos, hacen falta 4 o 5 de jerarquía.- Ahora necesitamos los puntos, porque los de abajo también ganaron, y me preocupa el promedio del año que viene.- Creo que ahora la responsabilidad es de los dirigentes y del técnico que espero elija jugadores acordes para que estemos en otro lugar de la tabla.-"

Audio aqui: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.