domingo, 14 de septiembre de 2014

Daniel Bertoni: "Si Hugo Moyano y los camioneros tienen poder de convocar a empresas para que pongan dinero, hay que aprovecharlo"

Daniel Bertoni estuvo en Independiente el Gran Campeón! dialogando con Daniel Galoto.- Luego de acotar que "Iba a ir al cumpleaños de un amigo, pero no fuí porque está lloviendo ( ¿se acuerdan que no fue a la final contra Huracán porque llovía?) lo mismo que no fui ayer a la cancha porque estoy un poco resfriado y prefiero no salir cuando es asi.- Por lo visto los dirigentes están haciendo bastante bien las cosas.- El futbol es así, se tendrán que organizar y gestionar.- En lo futbolístico, esto es una racha que hay que aprovechar. Se han comprado jugadores, pero el técnico hizo muchos cambios. Le han salido los resultados, pero con tantos cambios se complica.- Ahora está encontrándo el equipo, dijo que Pisano será titular. Yo creo que los buenos jugadores deben ser titulares siempre. Pisano desequilibra, pero también entra en momentos de bajones terribles, porque no sé si está en condiciones de jugar 90 minutos. River es hoy el equipo que mejor juega, la gente está muy entusiasmada con este equipo que armó Ramón Díaz, y Gallardo tuvo a Pisculichi que le dió otro futbol, además de que aparecieron chicos muy interesantes. Independiente tiene que hacer ajustes en las líneas, que frente a equipos poderosos se nos puede complicar.- Ayer en defensa hubo complicaciones. Pizzini tiene unas condiciones bárbaras, trajimos un goleador de la B e hizo un sólo gol... sacamos a Penco y ayer Riaño respondió. No sé si este equipo está para campeonar o no, pero está en alza y cuando entran ciertos jugadores se nota que deben ser titulares. Por los goles que nos hacen y las situaciones que nos crean, no tenemos seguridad con tres en el fondo. Se nota que el equipo no está firme en defensa, porque en todos los partidos nos hacen goles.- No somos ni mejores ni peores que los demás. Quilmes vino a atacar copn uno sólo y nos complicó, imaginate River que ataca con varios... Le toman bien la espalda a los marcadores de punta y eso es un problema. Creo que las cosas están saliendo bien porque las cosas se están dando. Los árbitros y líneas son de lo peor en todos los partidos, son terribles, estamos pasando un momento arbitral muy difícil. A Independiente lo han devastado y la gestión no va a ser fácil.- A mi me hubiera costado mucho más conseguir la parte publicitaria que consiguió esta gestión. Si Hugo Moyano y los camioneros tienen poder de convocar a empresas para que pongan dinero, hay que aprovecharlo, yo no creo que lo haya podido hacer. " Pronto el audio aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.