jueves, 30 de julio de 2015

Independiente no jugará contra Peñarol en la presentación de Forlán

Exclusivo: Independiente no viene a la presentación de Diego Forlán; “No podemos jugar dos días seguidos y tenemos un partido el viernes 7…”, dijo Maldonado

Independiente de Avellaneda se bajó y no será el rival de Peñarol en la presentación de Diego Forlán, programada para el sábado 8 de agosto.


“Independiente lamentablemente no podrá jugar ante Peñarol.  El equipo titular se presenta ante Deportivo Español, el viernes 7 por la Copa Argentina y no podemos volver a jugar al día siguiente, el sábado 8. Ya que no presentaríamos una alineación acorde a la historia de nuestra institución. El partido del viernes termina aproximadamente a las 22.30 horas y recién estaremos partiendo sobre la medianoche del estadio de Lanús. No nos dan los tiempos, además Futbolistas Agremiados, no lo permite. No se puede jugar dos días seguidos, tiene que haber por lo menos 48 horas entre un partido y otro.  El miércoles por la noche mandamos una nota a Peñarol, explicando el problema que se nos presentó. Podemos jugar solamente entre semana”, dijo Héctor Maldonado, secretario general de Independiente.

Por su parte, Mauricio Pellegrino, en conferencia de prensa que brindó este jueves al mediodía, ya había insinuado el problema que representaba para su equipo jugar en Montevideo. “La fecha del partido con Peñarol no es cómoda”, había dicho el entrenador rojo.

La determinación de Independiente, desconcertó a los dirigentes aurinegros, que buscan nuevo rival para la presentación de Diego Forlán, que se anuncia será con bombos y platillos.

Fuente: Tenfield.com (Click aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.