domingo, 26 de julio de 2015

Jorge Ortiz: "Completé 90 minutos fisicamente bien y sin dolores"


Jorge Ortíz, luego de su debut frente a "la Crema" dialogó en Fútbol al rojo vivo donde aseguró: "Me sentí bien en el partido, hacia mucho tiempo que no jugaba los 90 minutos, termine físicamente bien, sin dolores por eso me voy contento. Mas que nada se ganó, se quedaron los tres puntos en casa y debutar con esta camiseta es un sueño".

El volante central habló de su partido con Jesús Mendez: "En el primer tiempo nos íbamos al ataque para ser una opción de pase para los compañeros y por ahí quedaban espacios atrás de nosotros. Pero en el segundo tiempo, cuando yo pasaba Jesús se quedaba y viceversa. A medida que vayan pasando los partidos nos vamos a ir sintiendo un más cómodos".
Sobre el partido dijo: "Tuvimos después del primer gol dos chances claras de "Viruta" que tapó bien el arquero y después Rafaela tuvo una opción de gol que nos pudo haber empatado, por eso tenemos que seguir trabajando para mantener la misma intensidad en los primeros 45 minutos y en el segundo tiempo tratar de definirlo. Terminamos ganando un partido que para mi entender, fuimos superiores".
Para finalizar, "el Marciano" comentó sobre los últimos partidos de "el Rojo" en los que se llevó la victoria:"Tenemos un arquero que da seguridad, una defensa que es muy buena, en la semana trabajamos ser mas sólidos abajo y tratar de mantener el arco en cero. Arriba contamos con jugadores de jerarquía que pueden definir el partido como hicieron hoy".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.