viernes, 31 de julio de 2015

El arquitecto Claudio Pezzi desmiente reclamos judiciales

31 de julio de 2015

Por medio de la presente quiero aclarar y poner luz sobre un hecho puntual:

Resultan totalmente falsos los rumores que circulan respecto al inicio de mi parte de reclamos judiciales a distintas glorias del club y/o a los arquitectos que colaboran y/o trabajan tanto en la Obra de Villa Dominico como en la del Estadio Libertadores de América.

Dichas versiones surgen de una operatoria maliciosa y ligada con la politiquería que tanto daño le hizo y le hace a nuestro club. Por otra parte, esto es fácilmente verificable si se consultan las fuentes que corresponden.
Reitero, que mis colaboraciones con el Club Atlético Independiente han sido siempre “ad honorem”, y nunca estuvo ni estará en mi ánimo entorpecer o perjudicar el trabajo de quienes  desinteresadamente  tanto hacen por el crecimiento de la Institución.
El único fin que persiguen mis análisis y opiniones es el bien común de todos los socios y la seguridad de los mismos, impulsado por mi responsabilidad como persona, como socio y como profesional.
Muchas gracias.
Atte.


                                                                              








                          
Arq. Claudio D. Pezzi
Mat C.A.P.B.A. 5969

                                                                                                                                                                                                                                                                                                           socio 29584

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.