viernes, 26 de febrero de 2016

Germán Denis: “Me debo cien por cien a Independiente”

Por Facundo Fazio para Paladar Rojo
El delantero del rojo dialogó con los colegas de “Tyc Sports” sobre el bajo rendimiento del equipo y de su situación personal.
Sobre el partido del lunes frente a River, dijo: “Vamos a ir con todo a ganar. Siendo un torneo corto tenemos poco margen de error, más allá de que no hay que dramatizar”. Y agregó: “Estoy buscando acostumbrarme, porque cuando me fui era parecido el fútbol argentino, muy físico”.
Consultado por los cambios que realiza el técnico, afirmó: “Hay que tomarlo para bien, porque si uno sale fastidioso le falta el respeto al compañero que entra. El técnico es el que decide el equipo”.

Por último, sentenció: “Es verdad que me llamaron de otro club argentino, y otro de México, pero siempre me identifiqué con Independiente y es el club al que me debo, así que no dudé porque ya estaba mentalizado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.