domingo, 21 de febrero de 2016

Luis Islas: "Independiente se debe reencontrar con lo futbolístico, que es lo que nos va a llevar al campeonato."

Luis Islas, legendario arquero de Independiente (campeón del Clausura 1994, Supercopa 1994 y Recopa 1995) estuvo en Independiente el gran campeón! a pocas horas del clásico: "El hincha de Independiente está grabado a fuego en mi vida.- Aunque me toque dirigir a otros equipos, Independiente siempre está en mi corazón. Hoy transmitimos el clásico por Radio Rivadavia, y lo hago con intensidad y responsabilidad.- 
Me imagino un Independiente buscando el partido desde la intensidad futbolística y llevando a Rácing contra su arco.- pero Independiente debe pensar, debe gestar.- hace falta un pensador, un gestador, alguien que baje un tiempo el ritmo futbolístico.-
La gente va a alentar mucho y va a jugar a favor, no tengo dudas.- Independiente se debe reencontrar con lo futbolístico, que es lo que nos va a llevar al campeonato.-

Recuerdo un 2-0 que le ganamos en cancha de Rácing (1994), también el del tiro en el poste... Tengo en mi corazón que cada vez que me ponía el buzo de Independiente, la responsabilidad que sentía, la ilusión de no fallar, era enorme.- Yo me rompí una pierna en cancha de Independiente y lo haría 20 veces más.- 
Independiente, desde la llegada de Pellegrino, ha tenido un equilibrio futbolístico.- Me gusta, me seduce.- pero se debe gestionar.- Independiente corre, corre, corre, pero hay que bajar un cambio, pensar, esperar que el espacio se genere, y allí es donde se  está fallando.- Hoy Rácing va a hacer correr la pelota para que independiente se impaciente, y eso no debe ocurrir.-"
Audio aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.