martes, 23 de febrero de 2016

Lucas Albertento: "Estoy en la última etapa de recuperación”

Por Adrián Domínguez para Infierno Rojo
Martes, 23 febrero 2016
Lucas Albertengo, habló sobre la recuperación de su rodilla, los tiempos de la lesión  y cómo vivió el clásico desde afuera.

El delantero de Independiente, pasó por los micrófonos de InfiernoRojo Radio, y detalló cómo se encuentra de la lesión en su rodilla: “Me siento muy bien,  sin problemas en la rodilla. Me falta ritmo físico, pero por el tiempo que hace que estoy parado estoy bien en ese sentido también” y agregó: “Estoy entrando en la última etapa, hago todos los ejercicios cómodos  y ya me queda muy poquito para volver a jugar”.
En cuanto a una posible fecha para su regreso Lucas explicó: “El médico del club prefiere que espere un poquito más, yo ya quiero que me pongan en alguna practica unos minutos. Estoy ansioso, espero al corto plazo sumar unos minutos en reserva, pero esto lo va a decidir el cuerpo médico”. Y agregó: “Ojala que pueda estar en reserva contra Colón, es difícil porque no hago trabajos de futbol formal, y sino para la séptima u octava fecha me van a tener que dejar jugar en reserva porque me siento bien. Quiero jugar 5 o 10 minutos, para agarrar futbol y para la cabeza, me va  a venir bien”

Además, el delantero del Rojo, contó cómo está trabajando en el día a día en los entrenamientos y dijo: “Estoy trabajando normal con el grupo, la única parte donde quedo apartado es cuando hacen algún trabajo de futbol formal, para prevenir” y destacó: “Los trabajos de futbol reducido los hago y me siento muy bien; no me cuesta. Por eso quiero ya entrar en algún trabajo más formal y sentir el contacto con el rival que es importante”
En cuanto a la competencia que existe en los puestos de ataque en Independiente, Albertengo dijo: “Me gusta que estén jugadores como Fernández, Denis, y Vera en mi puesto, mas Vidal que está apareciendo, es una linda competencia, me sirve para exigirme más, a mí y a todos, para jugar y estar de la mejor manera, aprendiendo de los jugadores que tenemos al lado”
Finalmente, contó como vivió el clásico frente a Racing, cómo ve el partido con River y el resto de torneo: “El clásico lo sufrí muchísimo por verlo de afuera, amargura por cómo nos empataron, el lunes tenemos que ganar para seguir con chances en el campeonato, es un torneo corto y no podemos perder más puntos” y cerró:  “Después del partido era todo desilusión, parecía una derrota, pero ahora hay que enfocarse en River, sabemos que tenemos que ganar, y mis compañeros van a estar concentrados en ese partido que nos va a permitir estar en la lucha por el torneo”
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.