lunes, 29 de febrero de 2016

Héctor Maldonado: “A Pisculichi lo habilitó Segura”

Por Nelson Laffitte para Infierno Rojo
Lunes, 29 febrero 2016
Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, se refirió a la polémica inclusión de Leonardo Pisculichi en el encuentro del lunes por la noche. “Me sorprende que el presidente de Asociasión del Fútbol Argentino le facilite a River que el jugador juegue hoy. Eso es favoritismo”, dijo.
En las horas previas al choque en el Monumental, llamó la atención en el mundo del fútbol que Pisculichi estuviera habilitado para jugar, cuando en realidad no podía presentarse. Desde Nuñez dicen que cumplió la suspensión frente a Rosario Central pero el jugador no había ido a declarar tras la roja contra Godoy Cruz y por eso debía seguir afuera.
“Del tribunal de disciplina nos dijeron que llamó Luis Segura para habilitar a Pisculichi hoy. Estos manejos puntuales que favorecen a un equipo se contradicen con lo que queremos en AFA”, comenzó Maldonado en InfiernoRojo Radio.

Las escandalosas afirmaciones de Yoyo continuaron: “Me sorprende que el presidente de AFA le facilite a River que el jugador juegue hoy. Eso es favoritismo. La asociasión está conducida por por clubes que notamos que son favorecidos constantemente” y agregó: “Lo de River hoy o lo de San Lorenzo se ve constantemente en AFA. Mañana se hablará en Asamblea”.
“Hay algunos clubes que hablan en nombre de todo el fútbol argentino y toman decisiones.AFA tiene operadores a favor del Gobierno que tienen mucho que ver con estos manejos. Boca y San Lorenzo son operadores claros”, cerró con ese tema el dirigente.
Por último, Maldonado se refirió a la cancelación de la venta de Martín Benítez: “No nos arrepentimos de haberlo vendido. Creemos que la propuesta no era la más adecuada. Hay cosas que pasan en el fútbol y los socios no entienden. Los turcos no son buenos pagadores“.