domingo, 9 de octubre de 2016

Carlos Gay: "En mi época era fundamental el respeto"

En Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, Daniel Galoto y equipo entrevistaron a Carlos Alfredo Gay, el arquero que reemplazó a Santoro: "Yo a Pepé le debo mucho, tenía 19 años, y salimos campeones del mundo y de América, y con 21 años ganamos la Copa Libertadores de 1974.- Eran jóvenes los que venían de atrás una camada interesante. pero en independiente siempre al arquero que salía del club le costaba un poquito.- Jugué en Independiente desde la sexta, de ahí a tercera y fuimos campeones. Soy de Etruria, de Córdoba.- El pueblo de Saggoirato era Arequito, jugamos ahí y en mi pueblo.- 
Yo recuerdo integrar el primer equipo en una práctica, con Saggooiratto, Bochini, Galván, yo... y nos venían a buscar para jugar contra la primera.- Pastoriza, Santoro, Pavoni nos reunian, y nos decían que lo primero que debíamos tener era educación y respeto a los más grandes.- Cuando nos fuimos, no nos decían "señor", nos decían "que hacés, B..." La juventud avanzaba así.-

Hay muchos arqueros con condiciones, quería ver al pibito de Boca que trajeron de Rafaela.- Todo parejito.- Romero no me gusta, hoy en día si el arquero no sabe jugar con el pie es criticado.-
Se me terminó el contrato en River, que entrenaba en tercera.- Estoy buscando trabajo.- Comparada me había llamado, cuando estaba de presidente, para la escuelita que abrieron. Pero perdió la elección, se fueron y no tuve más chances.-
En dos interamericanas que ganamos, atajé penales, pero los lauros se los llevaba quien pateaba.- Yo atajé un penal en la Libertadores 1974 (en la final), viajábamos mucho.-
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.