domingo, 23 de octubre de 2016

Beto Tisinovich: "Mi ciclo en Olé estaba cumplido"

Beto Tisinovich estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, anunciando su retiro de Olé: "Se cumplieron ya 20 años que estoy en Olé, consideré que era un ciclo cumplido, y nos hemos puesto de acuerdo para desvincularnos. Estudié en el Isir, estuve en varios medios de renombre como Sólo fútbol, Independiente de América, El Gráfico, y Olé.- Mi incorporación a prensa de Independiente no se concretó y no tiene que ver en nada con esta decisión que he tomado tras 20 años.- Era un ciclo cumplido, ya no podía crecer más allí, y uno espera que se abran otras puertas.- Me tomaré un descanso para cosas pendientes de mi vida, y buscar trabajo, estando a la expectativa de poder ejercer mi profesión.- 

Ayer me quedé en casa con mis hijas, vi el partido acá y no quedé contento para nada.- Me gustaron los primeros 30 minutos, hasta que se interrumpió el partido por el problema de los hinchas de Témperley.- Independiente es un equipo que no tiene gol.- Creo que la presencia de Denis ayudó bastante, tuvo dos o tres claras y colaboró para que Vera tenga más espacios.- Veo que Témperley tiene un 10 como Cólzera que pone pases filtrados, que Independiente no lo tiene, ya que Cebolla estuvo desaparecido.- El Torito está muy bajo, y te das cuenta que le quema la pelota a los jugadores, ya que enseguida se la dan a Barco, en media cancha, cuando la debería recibir más adelante para hacer la jugada.- Nadie lleva la pelota, Cebolla y meza no aparecen para hacerlo.- 
Los refuerzos? Para que Sanchez Miño entre tres minutos, tenga una posibilidad y la malogre abatatándose frente al arco... Uno Ve a Zárate y dice: dejamos ir a Zárate y trajimos a Martínez? Al técnico no hay que darle más la llave del club.- Zárate y Figal se fueron con Pellegrino, y no trajimos un cinco por caprichos del técnico.- El técnico es empleado del club, y el que debe decidir es el dirigente.- En todo caso, poner un asesor, ya que nadie tiene la verdad absoluta en el fútbol.- Alguien le tiene que decir ¿Para qué Martínez? Dejamos ir a Barrios también, y a Zárate lo había recuperado Berón.- Independiente tiene que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos, y en Diciembre traer dos refuerzos de jerarquía, ya que otros jugarán Libertadores, y es la chance de tirarnos a ganar el campeonato.- "
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.