sábado, 8 de octubre de 2016

Fernando Straneo: "Creo que Independiente será protagonista del campeonato"

Fernando Straneo, actor uruguayo de Showmatch, estuvo en Zona Independiente y aportú su punto de vista sobre Independiente: "El fútbol es mi otra pasión, fue a ver Uruguay-Venezuela porque la celeste es algo muy fuerte para los uruguayos.- El Cebolla fue uno de los mejores. Coseché una linda amistad con él. También estaba Martín Campaña, que es un arquerazo y está haciendo una carrera impresionante en Independiente.- Conozco también a Viruta y al Torito, están viviendo un momento muy bueno.- Lo de los penales fue mala suerte, ahora volvieron al triunfo, y creo que Independiente será protagonista del campeonato.- 
El chivo Pavoni es un emblema de Independiente, pero la historia de los uruguayos con Independiente viene de antes, de los tiempos de Rolan. En el año 1981 yo convivía con el plantel de Independiente, y estaba Carlos Goyén, un arquerazo. Es inolvidable eso para mí, estuve una semana en Domínico alcanzándole pelotas a él, a Bochini, a Alzamendi, a Brailovsky, fue inolvidable para mí. El 8 era Fren.- Por eso cuando me hablaron de hacer una nota para Independiente, me encantó.- Tengo una historia linda con Independiente, sin llegar a ser hincha.- En Uruguay hay muchos hinchas de Independiente, porque hay muchos uruguayos que pasaron con éxito por Independiente.- 
Me doy cuenta que la actitud le está ganando a la habilidad. Uruguay ganó muchos campeonatos en base a la actitud, a la "garra charrúa".- Hoy muchos jugadores se tiran apenas los tocan, antes eran más leales en ese sentido.- Antes había que meter, ahora es como que están esperando un foul.- Siempre es atrapante el fútbol.- Ahora hay un mensaje de que "apenas sientas un dolor, no te esfuerces", se hizo muy mariconeado el fútbol.- Yo vi jugar jugadores quebrados.-
No tengo más que agradecimientos para este país, donde vivo hace 18 años y siempre me han tratado muy bien.- Estamos en conversaciones para volver a la TV, en Telefé o en otro canal.- "
Audio aqui


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.