lunes, 10 de octubre de 2016

Luis Islas: "Siempre hago patear penales"

Luis Alberto Islas, legendario arquero campeón en 1994 y 1995, pasó por los micrófonos de Amplitud Independiente dialogando con Luis Dragovich y equipo: "Si jugamos un día Domingo, el día anterior al partido siempre hago patear penales. Nos quedamos 10 o 15 minutos pateando. Siempre tenés una lista de pateadores de penales. Al árbitro le dás una lista del 1 al 5 y después patean uno cada uno. Yo creo que se practica todo. Los laterales también se trabajan, porque de ahí uno puede sacar una ventaja.- No quiero polemizar con nadie, es mi manera de trabajar como entrenador.- 
Que el hincha de Independiente me salude cuando me vé es una alegría enorme. Siempre espero el llamado de un dirigente para dirigir.- Si algo me viene a la mente de mi estadía en Independiente, es el hincha. Pongo al hincha por encima de todo trofeo que he ganado.-
 Le quiero decir al hincha que confíe en Gaby Milito que las cosas van a salir bien.- "
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.