lunes, 3 de octubre de 2016

Nicolás Figal: "Estaba ilusionado con la Copa”

Lunes, 3 octubre 2016
El defensor de Independiente definió a la derrota por la Copa Sudamericana como la peor situación de su corta carrera. Sobre el triunfo en Junín comentó: “Teníamos que ganar como sea”.

En exclusiva para InfiernoRojo Radio, Nicolás Figal repasó lo vivido en la última semana: “La derrota ante Chapecoense fue lo más duro de mi carrera. La Copa Sudamericana parecía accesible para nosotros. Más allá de todo, al final un penal nos dejó afuera, cambió toda la historia. Estamos muy dolidos“.

Sobre el análisis del cruce, aseguró: “En Avellaneda perdimos la llave porque no le pudimos entrar, no fuimos inteligentes para atacarlos. En Brasil, Chapecoense salió un poco más y hasta tuvimos suerte por las que pegaron en el palo”. Y continuó: “Individualmente estoy confiado, pero estaba ilusionado con la Copa”.


Respecto al 1-0 por la quinta fecha del torneo local, Figal expuso: “Ante Sarmiento había que ganar como sea, aunque suene mal. Si bien nos importa el funcionamiento y la circulación, necesitábamos los tres puntos por el golpe duro que recibimos. Es una herida que tardará en cerrar”.

“Nosotros estamos comprometidos con esta idea de juego, creemos en esta propuesta y así lo vamos a hacer. Hubo partidos donde no tuvimos circulación, otros sin precisión en tres cuartos, otros sin puntería. Debemos crecer en el funcionamiento y el resto de las cosas irán saliendo solas”, cerró el ex Olimpo de Bahía Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.