viernes, 14 de octubre de 2016

Noray Nakis: "A la gente que está en AFA le pica el traste, no cabe otra explicación"

El vicepresidente de Independiente explotó de bronca contra la Asociación del Fútbol Argentino tras el cupo que obtuvo Atlético Tucumán a la Copa Libertadores 2017 sin un desempate de por medio./"TYC SPORTS", WEB.
Independiente buscaba un desempate ante Atlético Tucumán para definir la sexta plaza a la Copa Libertadores 2017, pero la Asociación del Fútbol Argentino tomó la decisión ante la Conmebol de que sea el Decano el dueño de ese cupo.
“Esta decisión es un abuso de poder por parte de la Comisión Normalizadora. La institución de Avellaneda está reclamando su derecho, jugar un desempate. Los dos primeros tenían que disputar un partido para definir al campeón por más que hayan tenido varios puntos de diferencia. El mismo caso con los dos segundos y, aunque no esté puesto en claro en el reglamento, el tercer lugar se tendría que definir de la misma manera por interpretación”, explotó de bronca Noray Nakis en diálogo con Sportia.
Por su parte, el dirigente del Rojo se descargó contra Armando Pérez y anticipó que van tomar una medida para intentar jugar el encuentro correspondiente: "A la gente que está en AFA le pica el traste, no cabe otra explicación. La Conmebol no tiene nada que ver, solo comunicaron la decisión que tomaron desde la calle Viamonte. Estoy muy caliente, es una falta de respeto total. Apelaremos, pero creo que vamos a llegar tarde. (Armando) Pérez y otros consejeros están en contra de nuestra institución".
De esta manera, Atlético Tucumán, como fue tercero en la Zona 2 con 30 puntos mientras que Independiente ocupó el mismo puesto en el Grupo 1 pero con 27, se acreditó el pasaporte para la cita internacional en la que arrancará en primera fase, o también llamada repechaje, con el nombre de Argentina 6.
"TYC SPORTS", WEB
Publicada por  Independiente el gran campeón!
Audio remitido por Matias Gandi (El rojo es mi pasión) aqui