martes, 4 de octubre de 2016

Torito Rodriguez: "Cambiaremos insultos por aplausos"

Por ORGULLO ROJO
Está mañana y luego de haber tenido el lunes libre, el plantel de Independiente volvió a los entrenamientos en Villa Dominico. Al finalizar, Diego “Torito” Rodriguez habló en conferencia de prensa.
Paraara comenzar, el volante se refirió a la victoria del pasado domingo ante Sarmiento y apuntó:“La derrota por Copa Sudamericana fue muy dura y por suerte ganamos un partido difícil en Junín que nos sirve para estar en la pelea por el Torneo” y agregó: “A nivel anímico fue una semana muy dura, al igual que ocurrió contra Defensa y Justicia por Copa Argentina nos costó asimilar la derrota, han sido dos golpes fuertes para todos”.
Siguiendo con el análisis de la actualidad, el “Torito” expresó: “No podemos, lamentablemente, volver el tiempo atrás, ya no hay revancha, por eso debemos mirar hacia adelante y meternos en el Torneo que es largo”.
Por otra parte, el ex- Godoy Cruz, analizó el juego del pasado domingo y manifestó: “Sabíamos donde podíamos encontrar espacios para hacer nuestro juego, hay que ser más punzantes a la hora de atacar” y deslizó sobre su actualidad:“Me vengo sintiendo muy bien, de todas formas todos trabajamos para el equipo y eso ayuda mucho a la hora de defender, es importante tener el arco en cero”.
Por último, Rodriguez opinó sobre el malestar en el hincha luego de una nueva eliminación en la Copa y sostuvo: “Nos hubiera encantado lograr la clasificación dentro de la cancha; pero no se pudo. Es entendible el enojo de la gente ya que tenían una ilusión tremenda” y cerró:“Trataremos de cambiar insultos por aplausos porqué nos dolió mucho la eliminación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.