martes, 12 de diciembre de 2017

Ariel Holan: "El tamaño del Maracaná no me preocupa"

Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa en Brasil, antes de partir hacia el último entrenamiento previo a la final con Flamengo y se refirió a la preparación de su equipo y lo que significa jugar en el Maracaná. El entrenador expuso: "Los partidos son minibatallas en cada fase del juego. El gran desafío es quien va a sostener el balón, no por la tenencia en si, sino ver como nosotros a través de la posesión no nos replegamos.- Estoy muy tranquilo, confío plenamente en el trabajo que hicimos con todo el plantel y toda la gente del club a lo largo del año. Esta es la prueba final y confío en mis jugadores, por eso estoy tranquilo.- El Flamengo tiene muchas cualidades y no es tan sencillo sacarle la pelota, pero vamos a intentar hacerlo.- Nosotros tenemos una identidad que hemos tratado de mantener durante todo el año y no voy a pedirle al equipo nada que no se haya entrenado. El Holan hincha siempre está, pero esto no se resuelve con pasión, se resuelve con cabeza.- Me genera orgullo que glorias como Pepé Santoro, el Chivo Pavoni o el Bocha nos quieran acompañar porque son la historia viva de nuestra institución. Son el faro, la guía.- El tamaño del Maracaná no me preocupa para nada. La gente no juega, los de afuera son de palo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.