viernes, 1 de diciembre de 2017

Diego Rodríguez Berrini: "Ojalá pueda jugar en el Maracaná"

Por Lourdes Peralta

Diego Rodríguez Berrini pasó por los micrófonos de De La Cuna Al Infierno y se refirió al gran presente de Independiente.

“Estoy disfrutando mucho, me quedé porque la quería pelear. Estoy feliz porque dimos un paso importante y no podemos aflojar en el último”, manifestó el uruguayo en el inicio, y continuó: “Me dan ganas de jugar en el Maracaná, seguramente estará explotado pero mejor estará el Libertadores De América en la ida”.

Acerca de la ansiedad y el deseo de consagrarse en la copa, el ex Godoy Cruz soltó: “La ansiedad va a estar. El partido lo vamos a vivir mucho antes, es imposible no pensar en eso. No hay que pasarse de revoluciones. Ojalá levantemos la Copa. Ojalá este sueño que tenemos todos sea así. Estoy muy ilusionado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.