lunes, 4 de diciembre de 2017

Néstor Benjamín: "Estoy entusiasmado con la posibilidad de campeonar”

El presidente del Movimiento Independiente, Nestor Benjamin, dialogó en exclusiva con el sitio oficial palpitando la gran final que se avecina: “Holan tiene una capacidad enorme”

Acerca de sus sensaciones sobre la chance de festejar un nuevo titulo, Benjamin deslizó: “Entusiasmado en verdad, como todas las copas que vivimos los hinchas de Independiente en los grandes años de emociones grandes”

“Principalmente pensando de donde se viene, hoy veia en la sede a Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu buscando entradas y en mi interior deseaba que se repita la posibilidad de salir campeon” manifestó el Presidente del Movimiento Independiente.

Sobre la actualidad reciente y el estado de ánimo de los jugadores de cara a la finalísima, Nestor Benjamín admitió: “Tuve la oportunidad de dialogar con gente cercana al equipo (Fabio Fernandez, Yoyo Maldonado) y nos confiaban que los jugadores estaban bien, el grupo unido”

“El cambio que le dio este técnico al equipo es notable, habla de una capacidad enorme. El que quiera decir algo es imposible. Por ahí leo en algunos lados que dicen que Independiente es quien mejor juega al futbol; ya me asusta” sostuvo la máxima autoridad del M.I llenando de halagos al entrenador del “Rojo”.

Para finalizar y dejando un mensaje de cara a ambas finales, Nestor Benjamín indicó: “Hay que saber llevar el momento, disfrutar lo que nos pasa y tratar de jugar pensando en llegar a Brasil con las mejores expectativas”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.