lunes, 11 de diciembre de 2017

Sergio Barreto: "Estoy muy contento por el debut y la oportunidad que se me dió"

Sergio Barreto estuvo en La Visera, por AM 1490 Radio Gama contando las alternativas de su debut ante Arsenal: "Estoy muy contento por el debut y la oportunidad que se me dió, espero aprovecharla al máximo.- Es más lindo debutar así, los chicos grandes como Albil, Jonás, te dan el apoyo dentro de la cancha.- Llegué a Independiente en 2008, con 9 años.- Jugaba en Berazategui, en un club llamado Juventud Unida.- 
El grupo es muy unido. Contra Rácing también estábamos todos en la charla previa, incluidos los que nos tocó quedar afuera.- Tengo 18 años, vivo con mi madre y hermanas menores.- Mi madre y mi abuela se emocionaron mucho con mi debut en primera.- Me acordé de Ayala, técnico de infantiles, que me puso de dos. Fernando Berón me subió a reserva desde la sexta.- Holan me habló antes de arrancar, me dijo que estemos tranquilos y que juguemos como en reserva, pero que corramos y metamos porque esto es Independiente.-  Hubo festejos por el cumpleaños de Albil.- 
Me cuesta un poco salir jugando, aunque lo intento sin complicarme. Voy arriba, salto, cabeceo, choco, soy del estilo de Amorebieta o Schiavi.- Mido 1.84 m.-
La final la veo en casa con mis amigos, toda mi familia es del rojo.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.