jueves, 12 de julio de 2018

Juan Sanchez Miño: "Holan sabe que puede contar conmigo en cualquier sector de la cancha."

Juan Sanchez Miño habló en conferencia de prensa.- El lateral volante señaló: "Estamos conociendo a los jugadores nuevos, ojalá rindan al máximo. Son todos grandes futbolistas.- Nos estamos preparando de la mejor manera. El viernes comienza el semestre por la Copa Argentina, es un partido de seguir o quedas afuera y daremos todo para ganar.- Holan sabe que puede contar conmigo en cualquier sector de la cancha. Yo estoy para sumar en donde me toque.- Tenemos muchas competencias en este semestre y estamos capacitados para afrontarlas, la pretemporada es clave para que nos vaya bien.- Estoy muy contento en el club. Disfruto mucho y creo que en Independiente encontré mi lugar en el mundo. Hice grandes amistades en este club y son todas cosas positivas.- La Suruga Bank es una copa que queremos ganarla, obviamente. Es una estrella internacional.- Tenemos que ir partido a partido, vamos todos por el mismo camino, el equipo está unido y bien.- La Copa Libertadores es el objetivo principal, eso está claro. Es una competencia con muchas exigencias, viajes, cansancio. Estamos en octavos y queremos pelear hasta el final."
Foto: @Independiente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.