miércoles, 18 de julio de 2018

Milton Alvarez: "Es una oportunidad que no voy a dejar pasar"

Milton Alvarez, nuevo arquero de Independiente que llega desde Deportivo Morón por 150 mil dólares dialogó este miércoles por la mañana antes de hacerse la revisión médica con "TyC Sports" y dejó sus sensaciones.

En el inicio, remarcó: “Trabajé mucho para esto. La verdad que no me lo esperaba. Me tocó pasar por todas las categorías, y siempre soñé con llegar a Primera. Es una oportunidad que no voy a dejar pasar. Estoy feliz, y agradecido, sobre todo a Independiente, a sus Dirigentes y Cuerpo Técnico, y  luego a todos los clubes por los cuales pasé”.

“Primero tengo que hacer los estudios, que se cierre todo el tema papeles, y después me sumaré al grupo y veré si tengo la posibilidad de viajar a Japón. Si ya el cuerpo técnico quiere contar conmigo para el viaje, sería ideal” agregó sobre lo que se viene.

Y siguió: “Vengo a sumar desde donde me toque. Quiero demostrar que estoy a la altura y que me preparé para ésto. Quiero aprender de Campaña y adaptarme al grupo. Me considero un arquero sencillo, sin complicaciones. Soy zurdo. Trato de ser explosivo, salir a achicar, de ser potente y, todo lo que sea para mejorar siempre trato de trabajarlo”


Además, el arquero de 29 años deslizó: “Todos los días hay que trabajar para mejorar. Primero voy a escuchar al CT, voy a ver qué me piden y cuál es su forma de trabajo. El juego con los pies siempre es bienvenido. Hay que adaptarse y ser un jugador más de la cancha”.

“Quiero sumar. Vengo a aprender, a tratar de responder cuando me necesiten. Vengo con mucha ilusión, espero estar a la altura. Independiente tiene muchas cosas por delante y yo vengo a aportar mi granito de arena” contó para finalizar.

Publicada en Info cai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.