martes, 31 de julio de 2018

Facundo Parra: "Daría todo por jugar en Independiente en este momento que tiene todo a favor. Yo jugué en el peor momento en todo sentido."

Facundo Parra estuvo en Muy Independiente.- El goleador aún vigente señaló: "Estoy jugando en un club de Paraguay. Ayer perdimos 2-0, si ganábamos quedábamos puntero. El sábado tenemos otro partido.- El nivel de acá es bastante bueno. Obviamente jugar en primera para los jugadores siempre es diferente y positivo. Me llamó el técnico y ni lo dudé. Estamos complicados con el tema del descenso.- El fútbol paraguayo está en crecimiento pero aún no está a la altura del fútbol argentino. Deportivamente los clubes son competitivos. Falta un poco de infraestructura.- Tengo los mejores recuerdos en Independiente. Fue un viaje largo hasta llegar a Japón para jugar la Suruga Bank.- Hubo un terremoto en Japón cuando fuimos a jugar, estábamos en el hotel, empecé a sentir que se me movía la espalda y se caían las cosas. Me asusté mucho, estábamos preocupados. Los japoneses decían tranquilo, es algo leve. No lo podíamos creer ja.- El partido de la Suruga era para ganarlo, hicimos todo para traernos la Copa. Lamentablemente en los penales fallamos y nos vinimos con las manos vacías.- El césped de las canchas de Japón es alto, pesado y encima el calor influye. Dificulta mucho el juego. Es difícil acostumbrarse a jugar en esas condiciones. A eso agregale el horario que es muy distinto.- 
Daría todo por jugar en Independiente en este momento que tiene todo a favor. Yo jugué en el peor momento en todo sentido. Hoy jugar en el Rojo lo veo más fácil que antes. Antes el ambiente era muy pesado, ahora disfruta.- La gente de Independiente siempre me agradece. El 90% de los hinchas son palabras de agradecimiento y aliento. Yo estoy agradecido al club, a los hinchas y a todos. La pasé muy bien en el club.- En Independiente viví los mejores momentos de mi carrera, fue el club que más me marcó. También viví malos momentos pero fueron más positivos. El Rojo me dio todo.- No tuve la oportunidad de ir a la cancha de Independiente después de mi paso por el club. No la conozco terminada como está ahora. Voy a ir pronto.- En La Plata estamos por empezar un proyecto con Fredes y Assman para la captación de jugadores para Independiente. Ya tenemos el predio armado y está todo hablado. Queremos empezar con eso para ayudar al club en lo que se pueda.- El jugador de Independiente que juega ahora en el club lo tiene que disfrutar porque es único. Y a los chicos hay que ayudarlos. Antes no se le daba bola a las inferiores, ahora sí.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.