martes, 31 de julio de 2018

Fixture de inferiores, de Superliga y novedades del Santos.-

Por Daniel Borges (Independiente el gran campeón!)

FIXTURE PARA LAS INFERIORES

Las inferiores ya tienen su fixture Independiente jugará en la Zona B, en el torneo que arrancará el sábado 4 de agosto.  
En la tercera fecha se jugará el Clásico de Avellaneda. Los dos primeros de cada zona jugarán las semifinales y los ganadores la final.- (Ver foto) 

FIXTURE DE LA SUPERLIGA

Primeras cuatro fechas de Independiente

Fecha 1 -postergada (Vs San Martín Tucumán)

Fecha 2- Vier 17/8, 21hs vs NOB, Rosario.

Fecha 3 - Vier 24/8, 21hs vs DYJ, LdA.

Fecha 4 - Dom 2/9, 13.15 vs Estudiantes (LP), La Plata.


NUEVO DT PARA SANTOS

Se llama ALEXI STIVAL, mas conocido por su seudonimo "CUCA", de 55 años se convirtio en el nuevo entrenador de SANTOS F.C. proximo rival de Independiente en 8vos de final de CLA y estara sentado en el banco de suplentes del equipo brasilero el proximo 21 de Agosto 21:45 en Avellaneda y una semana mas tarde en el "Pacaembu" a las 19:30 hs. Recordemos que "CUCA" fue Campeon de CLA con el Atletico Mineiro en el 2013, y en 2016 el brasileirao con el Palmeiras y se espera el debut del conductor frente a Cruzeiro mañana 1° de Agosto en la ida como local, la revancha por la copa en 4tos de final se jugara el 8 en Belo Horizonte. hoy sera presentado, ya el entrenador anuncio que "LO PRIMORDIAL ES SACAR A SANTOS DE LA ZONA DE DESCENSO”. Recordemos que hace menos de 48 hs el Santos perdio 1 a 0 con el America-Mineiro por el torneo local y quedo en el 16°to  lugar de la tabla.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.