lunes, 19 de noviembre de 2018

Ariel Holan: "Estoy muy contento de que el presidente que tenemos (por Hugo Moyano) haya podido honrar la marca Independiente."

Martín Pereyra y Ariel Holan
Ariel Holan habló públicamente en la Peña de Capitán Sarmiento, y allí expuso su respaldo explícito al presidente Hugo Moyano.- Señaló: "Quiero agradecerle a la Peña esta invitación a participar de este evento, con instalaciones copadas.- A mis compañeros, al Chivo (Pavoni), a Osvaldo (Perez), a mi mujer que me acompaña, a Marcelo (Rubio), a Raúl (Modini), a los chicos, a José (Meola), que ha hecho mucho para sostener esta estructura en momentos difíciles.- Es trascendente. a Jota (Morales) que es mi jefe de prensa y me ayuda a difundir estas actividades que son determinantes para el futuro del club.-
Estamos ante una oportunidad histórica.- Yo, como socio de más de 20 años del club, estoy muy contento de que el presidente que tenemos (por Hugo Moyano) haya podido honrar la marca Independiente, pese a los embates injustos que se reciben por temas que no son deportivos.- Estos ataques a mi me duelen mucho, porque es al club al que atacan. Y es injusto porque todas las pruebas son falsas de toda falsedad.- La única verdad es la realidad, y la realidad es que Independiente está de pié y les duele muchísimo.- les duele que quieran ser lo que no pueden ser, porque se es Rey de Copas por haber sido el primer equipo en llegar a 12 copas, y eso ya no lo puede hacer nadie.- Independiente es, fue y será el Rey de Copas.- Además, como dice Osvaldo (Perez), Independiente es el rey de las hazañas, porque no hay registro en el mundo de que un equipo con sólo ocho hombres haya hecho eso, con una dictadura militar y con la intención de que el presidente de Talleres, Nucetelli, presidiera la AFA.- Esos ocho gladiadores hicieron historia y evitaron lo que iba a ser la injusticia más grande de la historia del fútbol."
Luego de ello, tal como explicara el presidente de la peña Martín Pereyra en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, Ariel Holan resaltó que Independiente es propietario de los pases de todos sus jugadores excepto Britez y Burdisso que tienen opción de compra, que se harán muchas nuevas canchas y concentración y edificios complementarios en Villa Domínico, y que se han pagado deudas contraidas por otras CD como la de Menotti.- 
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.