viernes, 23 de noviembre de 2018

Flavio Perchman: "Campaña puede jugar en cualquier club del mundo"

Por Julian Barral para Muy Independiente.-

Flavio Perchman, representante de Martín Campaña, arquero del “rojo”, dialogó con el equipo de “Muy Independiente Radio”, en donde analizó el presente del golero y habló sobre el próximo mercado de pases.

En primer término, el apoderado, futbolísticamente hablando, de “campi” demostró su felicidad por el estreno del jugador bajo los tres palos con Uruguay: “Él fue dando pasos hacia arriba, jugar en la Selección de titular siempre fue una deuda pendiente. Es una alegría enorme. Lamentablemente, perdieron los dos partidos, pero en lo personal fue algo muy positivo”.

Sobre el venidero período de traspasos, dio detalles sobre sus condiciones: “Él posee pasaporte italiano, tiene 29 años y por ser arquero es joven. Pero para una venta es más complicado por su edad. En lo personal, para mí es el puesto más importante”.

“Campaña le dio cosas a Independiente que antes al club le costaba conseguir. El hincha está tranquilo porque ve que el arco está bien cubierto y genera confianza para el equipo”, puntualizó, en relación al sentimiento de agradecimiento mutuo.

Así mismo, avisó que para que el número 25 deje la institución, “va a ser en común acuerdo con los dirigentes. Desde un primer momento, siempre nos cumplieron con todo. El club va a premiar a Campaña dejándolo ir, en caso que llegue una oferta concreta y buena. Nos sentaremos a analizarlo con el arquero y dirigentes. No hay ninguna cláusula. Tiene dos años más de contrato”.

En la misma sintonía, contó cómo toma toda esta situación el ex jugador de Defensor Sporting: “No es ansioso. Le gustaría en algún momento tener la chance de ir a algún otro lugar como un desafío nuevo. Existieron muchos sondeos, pero por el momento nada formal”, y reveló: “Tiene una cotización importante y eso hace que varios clubes ni lleguen a negociar. Es un pase alto, lo quiso el Torino en algún momento pero no se llegó a nada”.

Para finalizar, le tiró flores al seleccionado: “Para mí, Campaña puede atajar en cualquier club del mundo. Estoy convencido de eso, no le pesará ningún equipo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.