lunes, 25 de marzo de 2019

Ana Cuadra: "Hubo un cambio al 100% sobre la difusión que tiene el fútbol femenino, es muy importante esto."

Ana Cuadra, ex jugadora del fútbol femenino de Independiente, estuvo en Emoción Roja (Lunes de 20 a 22 hs en AM 660) y dijo: "Estuve 15 años en el club, fue bastante largo el tiempo que jugué para Independiente.- Hubo un cambio al 100% sobre la difusión que tiene el fútbol femenino, es muy importante esto.- Las anteriores comisiones directivas no tenían conocimiento sobre el fútbol femenino.- Hubo varios motivos por los cuales me retiré, uno de ellos fue mi edad.- Siempre jugué al fútbol. En la escuela hacíamos partido entre chicos y chicas.- Fue muy lindo que se profesionalice el fútbol. Es el sueño de todas las jugadoras poder vivir de esto. Sentí una felicidad enorme por mis compañeras de Independiente.- Creo que podemos llegar a ser como los clubes europeos. Dependerá de los clubes y las jugadoras.- Fue una emoción cuando me entregaron la placa. Fue una sorpresa, no sabía que iba a recibirla. Fue todo un agasajo.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.