martes, 19 de marzo de 2019

Gonzalo Asís: “Por suerte la reserva pudo ganarle a River, venimos haciendo grandes partidos."

Gonzalo Asís estuvo en Muy Independiente “Por suerte la reserva pudo ganarle a River, venimos haciendo grandes partidos. Los clásicos nos vienen bien y lo sacamos adelante.- Hice un gol en el triunfo 2-1 de la Reserva y eso es muy positivo. Es un proceso de trabajo y trato de mejorar día a día para llegar a primera y mantenerme.- Siempre entreno en primera y un día antes de jugar, bajo a reserva. La idea de Holan en primera y Stillitano en reserva es la misma pero sin tanta intensidad.- Estoy convencido de la idea del cuerpo técnico. Hay que seguir por el mismo camino, durante la semana entrenamos excelente pero los resultados no se nos están dando pero haciendo las cosas bien tarde o temprano llegarán los triunfos.- Gracias a Dios el cuerpo técnico me considera mucho. Yo entreno como si fuese un titular, mi sueño es jugar en primera y mantenerme. Ojalá tenga más chances para poder demostrar, quiero quedarme en el Rojo hasta triunfar.- No pudimos clasificar a la Libertadores por la Superliga. Nos quedan la Copa de la Liga, Sudamericana y Copa Argentina para lograr el objetivo. Pero jugando en Independiente todos los partidos son importantes.- Alan Velasco es un chico responsable, sabe muy bien lo que quiere. Futbolísticamente juega bárbaro, es atrevido en el mano a mano, rápido. Dependerá de él lo que quiera lograr, tiene muchas condiciones. Está en la selección y es algo muy positivo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.